Entrada destacada

¿Intentando perder peso?

 #perderpeso #bajardepeso #consejosparaperderpeso #cuidados #consejossaludables No se deje engañar Es fácil sobreestimar las calorí...

sábado, 19 de marzo de 2011

Funciones principales de los ovarios



Su principal tarea es engendrar las células-huevo. Produce una serie de hormonas (sexuales femeninas) que actúan sobre:

  • las vías genitales
  • los depósitos de grasa de diversas partes del cuerpo
  • crecimiento del pelo
  • funcionamiento de la hipófisis
  • características psicológicas de la mujer (modificaciones de la personalidad durante el período de la pubertad y menopausia).


9 comentarios:

  1. Waaa..esta infoO Zhii vale¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ESTOY EMBARASADA Y UNO DE MIS OVARIOS ESTA POR LA MITAD POR QUE ME CORTARON POR UN TUMOR K TUVE HAY ALGUN RIESGO POR ESTO CON MI ENBARASO

    ResponderEliminar
  3. me ayudo un poquito no mucho pero algo es algo me guxto la imagen de la mujer sigan subiendo fotos asi ok

    ResponderEliminar
  4. usff me ayudo en la exposicion graciazzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. me ayudo mucho en mi trabajo de ivestigacion en el lindsay

    ResponderEliminar
  6. tenqiu...me aydo mucho ... ;)

    ResponderEliminar
  7. Es muy breve y buena su informacion vale la pena leerla

    ResponderEliminar
  8. es muy buena info aunque la mujer me pregunto su funcion en la sociedad es totalmente inutil!! todos los grandes inventos son generados por hombres asi metanse su feminismo ya saben dond
    e

    ResponderEliminar
  9. Su principal función es es la maduración del óvulo y secreción de hormonas. Es muy breve la información, creo que deberían ampliar la información y mejorarla ;)

    ResponderEliminar